Aquí te comparto algunos de los mejores sitios para comer en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Comer rico en el Centro Histórico de la Ciudad de México
En este recorrido gastronómico, te presentaré tres restaurantes que te permitirán degustar la deliciosa y variada comida mexicana, mientras disfrutas de la historia y arquitectura de este lugar lleno de encanto.
Desde los tacos más populares hasta los platillos más sofisticados, estos restaurantes son una parada obligatoria en tu visita a la capital mexicana.
Prepárate para deleitar tus sentidos con los sabores, aromas y colores que caracterizan a la gastronomía de México.
Los Cocuyos
Si quieres comer unos buenos tacos con el sabor de México, te sugiero acercarte a la taquería “Los Cocuyos”. Una de esas taquerías con balcón a la calle y que se ha convertido en un clásico.
Lo interesante es que no solo es popular y visitada por extranjeros, los propios residentes en la ciudad la recomiendan. Saca cuentas de lo rica que es.
La Ópera
En otro extremo en precio y comodidades aunque no en calidad y sabor, está el bar y restaurante “La Ópera”.
Esta cantina con más de 145 años de historia, es famosa por su buena comida y porque aún conserva el balazo en el techo disparado por el caudillo mexicano Pancho Villa.
Café El Popular
El tercer sitio que te sugiero conocer es el “Café El Popular” que está en la misma calle que el restaurante La Ópera, a escasos 5 minutos a pie.
Con más de 70 años de historia, este lugar sirve desayunos, almuerzos y cenas acompañadas de café con leche y trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año.