Estoy aquí para facilitarte el camino hacia tu próximo viaje.

Soy Pablo, un apasionado de los viajes y quién está detrás de esta web y del canal de viajes “Qué Viajecito” en YouTube.

Este proyecto nació, sin saberlo, hace muchos años atrás de la mano de mis padres que sembraron en mí esta hermosa pasión por viajar.

Verás, para mi viajar no es solo relajarme o irme de vacaciones. También se trata de ponerle cara a lo desconocido, de seguir mi propio camino con libertad y de salir de mi zona de confort. 

Intento vivir, respirar y enamorarme de cada lugar que visito, en lugar de solo echar un vistazo a sus mejores facetas.

Eso quiere decir probar otras gastronomías, maravillarme con los rincones escondidos y dejarme empapar con las diferencias culturales. ¡Estoy convencido que viajar es la forma ideal de alcanzarlo!

Siento que los viajes son una parte importante de mi crecimiento personal y en ese sentido, todos y cada uno de mis viajes han marcado mi vida de una u otra manera.

Pero también soy consciente de las dificultades que se pueden presentar al momento de planificar y realizar un viaje. Y sé que esos factores pueden convertirse en barreras para vivir experiencias realmente placenteras.

A través de mis contenidos encontrarás la información que necesitas, de forma fácil y rápida, para viajar más, mejor y más barato.

Mi objetivo es que para ti sea práctico, simple y económico acceder a la información fundamental al momento de planificar un viaje. Quiero que tu energía esté solamente puesta  en hacer de tus viajes momentos inolvidables y que les saques el máximo partido.

Viajar me ha cambiado la vida y creo firmemente que si tu te abres a nuevas posibilidades, viajar también cambiará la tuya.

“La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe sin control y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír. Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre."

Mark Twain