Se reactivan los vuelos diarios entre Miami y Bs.As.

Tras haber suspendido sus vuelos en marzo debido a la pandemia del Covid-19, la aerolínea American Airlines anunció para el próximo 8 de octubre la reactivación de sus vuelos diarios en la ruta Miami (Estados Unidos) – Ezeiza (Buenos Aires).

Es importante destacar que se trata de vuelos especiales dado que aún el Gobierno argentino no anunció el retorno de las operaciones regulares.

La frecuencia diaria programada para este vuelo de American Airlines partirá del aeropuerto de Ezeiza a las 10:30 p.m. y aterrizará en el aeropuerto de Miami a las 6:46 a.m. En el sentido contrario partirá desde Miami a las 9:15 p.m. y estará arribando a Buenos Aires a las 7:09 a.m.

Aún no hay confirmaciones respecto a si estas operaciones se mantendrán más allá del mes de octubre. Estas definiciones dependen directamente de las resoluciones de las autoridades argentinas respecto a los vuelos regulares.


5 pasos para hacer posible el viaje de tus sueños

Recibe esta guía GRATUITA y comienza a planificar el viaje de tus sueños.


El ingreso a los Estados Unidos no plantea inconvenientes dado que actualmente no existen restricciones para el ingreso de argentinos por la pandemia, más allá de los requisitos habituales exigidos por migraciones de ese país (visa vigente y pasaje de regreso).

Los vuelos comerciales en la Argentina están suspendidos desde fines de marzo. El sector aeronáutico esperaba el retorno de las operaciones regulares para septiembre, luego de que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) publicó una resolución que les permitía vender pasajes a partir de esa fecha.

Sin embargo, el aumento de casos de coronavirus en el país hizo que el Gobierno postergue sin fecha marcada la regularización de las operaciones aéreas.



No te pierdas otras noticias recientes:

Deja un comentario