Promo «Los peques vuelan gratis con Volotea»

Nos gustan las familias, ¡Los más peques volotean gratis!.

Así reza el encabezado de la promoción que por estos días tiene la aerolínea de bajo coste Volotea publicada en su sitio web.

La mencionada promoción está disponible desde el miércoles 9 de septiembre hasta el viernes 11 de septiembre de 2020 y es para menores de 12 años. Según indica la aerolínea, cada niño deberá viajar acompañado por un adulto. Eso quiere decir que si pretenden viajar dos niños, deberán hacerlo acompañados por dos adultos. Además los niños mayores de 2 años tienen plazas limitadas.

Podrán aprovechar esta promoción las personas que realicen sus reservas a través de la página web de Volotea y cuyos vuelos tengan marcada su salida hasta el 15 de diciembre de 2020

Es importante que revises las medidas de prevención que la aerolínea Volotea lleva a cabo en sus aviones frente al Covid-19. Aquí te dejo un link a la publicación oficial realizada al respecto en su sitio web.

La aerolínea

Volotea es una aerolínea de bajo coste nacida en el año 2012 y cuyas oficinas centrales se encuentran en Barcelona.

Desde su origen se propuso el objetivo de unir las ciudades medianas y pequeñas de Europa a precios muy competitivos y sin necesidad de hacer escalas.

Esta aerolínea opera actualmente un total de 346 rutas de corto radio en más de 90 ciudades de 14 países.

El impacto de la pandemia

Recientemente la compañía ha comunicado un buen desempeño de la empresa durante el verano europeo.

Según ha señalado su fundador y SEO Carlos Muñoz, en julio y agosto la aerolínea ha transportado más de 1,8 millones de pasajeros y ha operado más de 13.700 vuelos con una tasa de ocupación del 90,2 %.


5 pasos para hacer posible el viaje de tus sueños

Recibe esta guía GRATUITA y comienza a planificar el viaje de tus sueños.


No te pierdas otros contenidos de interés:

Deja un comentario