Qué Viajecito

Precios en CIUDAD DE MÉXICO versus MONTEVIDEO

Vuelos a Perú

¿Te gustaría saber cuál es la diferencia de precios entre Ciudad de México y Montevideo?

En este artículo te voy a ofrecer un pequeño panorama que sea útil por si viajas a alguno de estos destinos.

¿Cuál es la diferencia de precios entre Ciudad de México y Montevideo?

Antes de comenzar a compartir precios y comparar ambas ciudades, es importante aclarar que los precios de este artículo estarán en pesos mexicanos, pesos uruguayos y dólares, con el fin de que la mayoría de las personas que lo lean puedan comprender los valores a los que me refiero.

Los tipos de cambio considerados para la conversión son:

Precios en México

1 dólar americano = $19 pesos mexicanos

Precios en Uruguay

1 dólar americano = $40 pesos uruguayos


Transporte

Hablando de transporte, en Ciudad de México el ticket de autobús cuesta 30 centavos ($6 pesos mexicanos) en cambio en Montevideo cuesta 1 dólar de media ($40 pesos uruguayos).

El taxi en Ciudad de México cobra 50 centavos ($9 pesos mexicanos) la bajada de bandera y 5 centavos ($1 peso mexicano) la ficha cada 100 metros recorridos.

En Montevideo la bajada de bandera cuesta 1 dólar con 20 centavos ($50 pesos uruguayos) y 7 centavos ($3 pesos uruguayos) la ficha cada 100 metros recorridos.


Hospedaje

En Ciudad de México puedes encontrar alojamientos de categoría intermedia en el centro entre 30 y 100 dólares ($500 y $2.000 pesos mexicanos) por noche para dos personas, mientras que en Montevideo encontrarás opciones de la misma categoría entre 40 y 100 dólares ($1.500 y $4.000 pesos uruguayos).


Alimentación

Comida callejera

La comida callejera la puedes encontrar entre 3 y 5 dólares ($55 y $100 pesos mexicanos) en Ciudad de México y entre 3 y 9 dólares ($120 y $350 pesos uruguayos) en Montevideo.

Comer fuera

Comer en un restaurante de categoría intermedia te costará entre 5 y 13 dólares ($100 y $250 pesos mexicanos) por persona en Ciudad de México y entre 9 y 20 dólares ($350 y $800 pesos uruguayos) en Montevideo.

Y si quieres saber más ya sabes, sígueme y no te pierdas los demás vídeos de la serie.



5 pasos para hacer posible el viaje de tus sueños

Recibe esta guía GRATUITA y comienza a planificar el viaje de tus sueños.


No te pierdas otros contenidos de interés:

Salir de la versión móvil