Las Termas del Daymán durante la pandemia (Salto) | Uruguay

En este artículo te voy a dar toda la información que necesitas conocer si piensas visitar las Termas del Daymán durante el período Covid.

Como bien sabemos, la pandemia a detenido por completo el turismo en el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares como las Termas del Daymán en Salto – Uruguay, que han hecho lo posible por seguir adelante y permitirle a la gente disfrutar de sus hermosas piscinas y relajarse con la mayor normalidad posible.


Complejo Municipal

En el caso del complejo de piscinas municipales, a la entrada te toman la temperatura y solicitan los datos de un referente del grupo familiar.

Sí durante el control alguna de las personas del grupo presenta una temperatura superior a los 37 grados, no se le admitirá el ingreso, así como tampoco a sus acompañantes.

Los días de semana se paga una entrada de 180 pesos por persona que permite usar el complejo durante todo el día.

Los fines de semana cobran una entrada de 180 pesos por persona en la mañana, luego hay un corte al mediodía y te cobran otros 180 pesos como forma de regular la cantidad de personas que ingresan al complejo.

Días y horarios de apertura:

Lunes, martes, jueves y viernes – de 9 a 20 horas

Sábados, domingos, feriados y asuetos – doble horario: de 9 a 14 y de 15 a 20 horas (se deberá comprar una entrada por cada tramo del día)

Miércoles – cerrado

Precio de las entradas:

  • Entrada general – 180 pesos uruguayos
  • Menores de 6 años no pagan
  • El pago de la entrada solo se puede realizar con tarjeta de débito o crédito.

Teléfonos de contacto:

(+598) 4736 9711

(+598) 4736 9008


Complejo Agua Clara

En el caso del Complejo Agua Clara, también controlan la temperatura al ingreso y el corte se hace entre las 14 y las 15 horas todos los días.

Para ingresar a Agua Clara puedes comprar una entrada por el día o por medio día.

Días y horarios de apertura:

Todos los días en doble turno – de 9 a 14 y de 15 a 22 horas

Precio de las entradas:

  • De lunes a viernes: 300 pesos uruguayos (todo el día) y 180 pesos uruguayos (medio día)
  • Fines de semana y festivos: 310 pesos uruguayos (todo el día)
  • Menores de 6 años no pagan

Teléfono de contacto:

(+598) 473 69733


5 pasos para hacer posible el viaje de tus sueños

Recibe esta guía GRATUITA y comienza a planificar el viaje de tus sueños.


Medidas sanitarias generales

Las medidas generales de prevención del covid 19 son las mismas para los dos complejos.

  • 6 metros entre grupo familiar en piscinas techadas y 4 en piscinas al aire libre.
  • Uso de tapabocas en todos los espacios de tránsito excepto en las piscinas y adyacentes.
  • Ducharse con jabón personal en las duchas al aire libre antes de ingresar a las piscinas.
  • Están inhabilitados los vestuarios pero sí se pueden usar los sanitarios.
  • Están prohibidos todos los elementos recreativos como flotadores y pelotas. Sin embargo, sí permiten los flotadores que los niños pueden llevar colocados sobre sus brazos.

Los trabajadores de los complejos que funcionan en las Termas del Daymán, ponen bastante atención a que las medidas se respeten y por otro lado la gente, en términos generales, también las respeta. Gracias eso podemos disfrutar de un buen momento de relajación en las piscinas.

Te invito a dejarme tus dudas en los comentarios o a compartir información que creas que aporta a todo esto que te cuento.


No te pierdas otros contenidos de interés:

Deja un comentario