Copa Airlines reactiva sus vuelos en el continente Americano

En la medida en que se van reduciendo las restricciones fronterizas, la aerolínea panameña Copa Airlines ha comenzado a operar, conectando varias ciudades de América.

Tras cinco meses de no operar regularmente a causa de las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos de la región por la crisis del COVID-19, la empresa comienza a ofrecer conexión con varios países del continente a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Ciudad de Panamá).

El reinicio de las operaciones aéreas fue habilitado mediante decreto emitido por el Gobierno de Panamá, que autorizó el tránsito de pasajeros por ese país a través del mencionado aeropuerto, limitando el número de vuelos y la entrada controlada de pasajeros (panameños y residentes) al territorio nacional.

Para conocer los destinos desde y hacia los que se podrá viajar a partir de septiembre y octubre debes ingresar al sitio web de la aerolínea.

Debemos tener claros los requisitos y protocolos para viajes internacionales establecidos por la aerolínea a partir del aval de las autoridades de cada país. Para acceder a ellos haz clic aquí.

Según la aerolínea, todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia, que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos. 



No te pierdas otros contenidos de interés:

Deja un comentario