Qué Viajecito

¡Apúrate! Importantes descuentos en vuelos de Qatar Airways

Qatar Airways

El Black Friday aún no ha acabado. Qatar Airways ofrece importantes descuentos en vuelos desde España a destinos como Maldivas, Japón, Tailandia, Sudáfrica, Bali, India, Irán, Nueva Zelanda, entre muchos otros.

Hasta el 2 de diciembre de 2020 tienes tiempo para aprovechar esta promoción para viajar desde el 24 de noviembre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021.

Además, la aerolínea Qatar anuncia una garantía de flexibilidad con la que incluyen cambios de fecha ilimitados y ampliación de la validez del billete por dos años.


¿Cómo acceder al descuento?

Para aplicar el descuento debes introducir el código promocional BLACKFRIDAY en el buscador de reserva en el momento de la búsqueda de vuelos.

Si lo introduces correctamente, en la página de selección de vuelos se mostrará la tarifa especial con descuento con la etiqueta BLACKFRIDAY.

Pon atención ya que Qatar Airways no se hace cargo de ningún reembolso en caso de que no introduzcas el código promocional durante la búsqueda de vuelos, lo que puede causar que pagues una tarifa mayor por no haber seguido los pasos indicados.


5 pasos para hacer posible el viaje de tus sueños

Recibe esta guía GRATUITA y comienza a planificar el viaje de tus sueños.


Condiciones de la promoción

Clase Turista:

Clase Business:

Es importante aclarar que no tengo ningún tipo de acuerdo comercial con ésta u otra aerolínea. Simplemente comparto información que entiendo que puede ayudarte a ahorrar dinero en tus próximos viajes.

Lee bien todas las condiciones que expresa la aerolínea Qatar en su promoción y si todo encaja, ¡buen viaje!.



No te pierdas otras noticias recientes:

Salir de la versión móvil