Icono del sitio Qué Viajecito

¡Aprovecha las ofertas! Duelo de rebajas en vuelos 2021

AmasZonas Montevideo - Asunción

AmasZonas Montevideo - Asunción

Las aerolíneas Iberia, Air Europa y Ryanair comenzaron el 2021 con un duelo de rebajas en vuelos para animar el tráfico aéreo. 

¿Quizás sea un buen momento para aprovechar los descuentos que además incluyen flexibilidad para cambiar los billetes?

La empresa española Iberia lanzó su campaña “lo normal con estos precios es dejarse llevar” mediante la que ofrece una oferta en los billetes para volar hasta el 14 de diciembre, excluyendo parte del verano, la Semana Santa y algún puente.

Tienes tiempo hasta el 21 de enero de 2021 para aprovechar las ofertas de la campaña de Iberia, que además ofrece flexibilidad para realizar los cambios gratuitos que sean necesarios en las reservas, siempre y cuando estén motivados por imprevistos por la Covid-19.

Air Europa, por su parte, ha recurrido a su campaña “Time to Fly” con mejores precios que en años anteriores.

Esta campaña “Time to Fly” se mantendrá hasta el 26 de enero de 2021 y permitirá viajar hasta el 15 de diciembre, a excepción de los meses de julio y agosto, con la posibilidad de realizar un cambio gratuito.

A esta batalla también se sumó la aerolínea Ryanair que asegura descuentos para viajar entre el 1 de abril y el 31 de octubre. Eso sí, las reservas deben realizarse antes del 6 de enero.


5 pasos para hacer posible el viaje de tus sueños

Recibe esta guía GRATUITA y comienza a planificar el viaje de tus sueños.


Los precios

Dentro de España, Iberia ofrece vuelos entre distintas ciudades de la península desde 25 euros por trayecto. En cuanto a las islas, disponibiliza vuelos a Mallorca por 18 euros,  a Ibiza por 23 euros por trayecto, a Tenerife desde 28 euros o a Lanzarote o Fuerteventura desde 39 euros por trayecto.

Además, su campaña promociona viajar desde 25 euros a Lisboa, Oporto o Nantes, por 29 euros a ciudades como París, Lyon, Nápoles, Marsella y por 39 euros a Bruselas, Roma o Londres.

En lo que respecta a vuelos intercontinentales, la oferta incluye todos los destinos de Iberia en Estados Unidos a partir de 99 euros. 

Hacia Latinoamérica ofrece asientos por 197 euros por trayecto a Santiago de Chile, por 238 euros a Río de Janeiro, entre muchas otras opciones.

Air Europa y su campaña “Time to Fly” ofrece vuelos dentro de España peninsular y Baleares a 19 euros y a Canarias y otros destinos europeos a partir de 28 euros.

También ofrece asientos a distintos lugares del norte de África a 29 euros y a Túnez o Casablanca desde los 49 euros.

Además Air Europa también permite realizar reservas desde 123 euros por trayecto a algunas ciudades de Estados Unidos y desde 239 euros a algunas ciudades de Latinoamérica.

Finalmente, Ryanair promete descuentos de hasta 30 euros en vuelos de ida y vuelta entre muchos de los destinos que opera en Europa y norte de África.

Como siempre te sugiero leer bien los términos y condiciones de las promociones para no llevarte sorpresas. Recuerda que solamente comparto esta información porque creo que puede ayudarte en tus próximos viajes, no tengo ningún tipo de acuerdo comercial con estas empresas.

Y luego cuéntame en los comentarios si este artículo te ha sido útil para seguir compartiendo este tipo de información.


No te pierdas otros artículos y noticias:

Salir de la versión móvil