Icono del sitio Qué Viajecito

¡Adiós 2020! Creo que el mundo no te extrañará

2020

2020

Su redondez daba esperanzas. ¿A que sí?.

Sin embargo, con muy poquito tiempo nos mostró que no era de fiar y luego nos la pasamos contando las horas hasta su partida. ¡Que hoy llega!

Y que conste que en lo personal lo inicié con mucha energía, viajando y descubriendo parte de mi querida América del Sur.

Allá por las tierras de los parceros, Colombia, donde fui feliz junto a mi familia y conocí un poquito de todo lo que esa linda gente tiene para ofrecer (y mis primeras impresiones las puedes ver al pie de este artículo).

Los planes seguían rumbo a Chile pero lamentablemente el mundo quedó patas para arriba y los viajes se vieron postergados.

Pero siempre, a pesar de los pesares, he mantenido la ilusión tremenda que me genera compartir contigo mis experiencias y conocimientos respecto a los viajes.

Porque las cosas lindas de la vida, si no se comparten, solo mueren dentro de uno y eso es una injusticia.

Sin duda alguna, viajar continuará siendo una de esas caricias inmensas a nuestro espíritu y quiero seguir motivando y ayudando a otras personas a hacerlo realidad cuando eso sea posible.

Hemos perdido mucho durante este año pero dicen que los momentos así sacan lo mejor y lo peor de la humanidad. Eso ya lo veremos luego.

Es muy fácil atribuirle todos nuestros problemas al 2020 y nuestras esperanzas al que vendrá. Sin embargo, sí hay motivos para creer que las cosas mejorarán pronto.

Y mientras eso sucede yo estaré aquí, entregando mi tiempo y mi energía a una de nuestras pasiones (seguro ya sabes cuál es jeje). Porque siempre que llovió paró.

Deseo que el próximo año te trate mejor que nunca, que puedas abrazar a las personas que quieres, que tengas un trabajo que te haga feliz y que ojalá pronto nos encontremos en cualquier rincón del mundo, siempre haciendo camino al andar.

Y como comencé diciendo… ¡Adiós 2020! Creo que el mundo no te extrañará, pero será muy difícil olvidarte.


5 pasos para hacer posible el viaje de tus sueños

Recibe esta guía GRATUITA y comienza a planificar el viaje de tus sueños.


No te pierdas otros artículos y noticias:

Salir de la versión móvil