«Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas» – Hippolyte Taine

Mi nombre es Pablo, soy uruguayo y en este espacio quiero compartir contigo dos de mis pasiones: viajar y crear contenidos audiovisuales. 

El viaje y la aventura de estar en movimiento siempre fueron parte de mi vida. Primero gracias a mis padres que me mostraron la belleza de mi país. Luego, poco a poco, fueron entrando en mi hoja de ruta otros rincones de este maravilloso mundo. 

Porque siento que viajar nos acerca a la riqueza intangible de la libertad, a la lucha contra los prejuicios propios y ajenos, nos abre los sentidos a nuevas formas que nos cuestionan la importancia real de lo que hoy creemos nuestro mundo. 

Por eso quiero motivarte y ayudarte para que tú también vivas la enriquecedora experiencia de viajar. Solo tienes que querer, el resto lo iremos viendo en el camino.

Te invito a suscribirte para acompañarme en este nuevo desafío. Un canal en el que los viajes serán protagonistas. Donde ver lo que el mundo tiene para ofrecer e ir a su encuentro. Donde encontrar información, tips y consejos para planear tus viajes con mayor facilidad.

¿Qué dices? ¿Nos vemos en el camino?

Envíame un mensaje