5 hermosos PARQUES para visitar en CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) | México

Aquí te comparto algunos de los mejores parques y plazas que se encuentran en diferentes zonas de la Ciudad de México.

¿Quién dijo que la gran ciudad no tiene espacios de paz y tranquilidad? Conoce algunos de los más pintorescos.

No es cuento que la Ciudad de México es enorme y bastante caótica. Por suerte posee algunos lugares en los que podrás encontrar paz y tranquilidad y respirar aire puro.

En mi paso por esta ciudad conocí varios espacios al aire libre con propuestas bien diferentes y en áreas muy diversas.

Sin embargo quise retratar aquí solo algunos de los que me llamaron más la atención y que pueden ser de tu interés si quieres pasar ratos de diversión en familia, ejercitarte, meditar o simplemente cambiar de ritmo.

Ya sea que estés en la CDMX de visita o que residas aquí, creo que en este pequeño listado de parques, puedes encontrar alguna opción que te interese conocer.


Parque Masayoshi Ohira

Al sur de la ciudad, en el barrio de Coyoacán, acércate al Parque Masayoshi Ohira.

Un rinconcito de estilo japonés, con su lago, puentes y cerezos, donde descansar y sacarse buenas fotos.


Parque Ecológico de Xochimilco

También al sur encontramos el Parque Ecológico de Xochimilco, espacio que brinda protección a la diversidad natural de la región y donde conocerás la flora y fauna local.


Alameda Central

Ya en el centro histórico, date una vuelta por la Alameda Central, un oasis de calma en pleno centro de la ciudad, muy frecuentado por turistas y locales que se acercan a gozar de su entorno.


Bosque de Chapultepec

Y si de grandes parques hablamos, debes visitar el Bosque de Chapultepec, ideal para disfrutar de un día entero de contacto con la naturaleza, la cultura y el ocio.


Kiosko Morisco

Más al norte encontramos la Alameda de Santa María La Ribera y su Kiosko Morisco, de arquitectura islámica, construido para participar de la Exposición Universal de 1884 en Nueva Orleans.




No te pierdas otros contenidos de interés:

Deja un comentario